jueves, 9 de septiembre de 2010

Hola, estimados alumnos. He creado este espacio con la finalidad de poder compartir, debatir y aportar temas importantes sobre este curso. En tal sentido en forma periódica asignaré algunos temas para discusión los mismos que serán calificados como intervención en foro en la asignatura Planeamiento Tributario. El alumno será calificado por la respuesta que elabore a la(s) pregunta(s) planteada(s), así como también cuando cuestione, debata sobre las respuestas dadas por los demás participantes.
Les recomiendo se inscriban como seguidores de este blog así todos los comentarios serán notificados a su cuenta de correo electrónico.
Positivamente

Edison Luna

1 comentario:

  1. Bueno el planeamiento estrategico como se sabe es el punto de partida del proceso de planificación que guiará en el mediano y largo plazo el funcionamiento de la empresa, cabe destacar que responde a las siguientes preguntas: ¿Quiénes somos?, ¿Por qué existimos? y ¿Hacia dónde vamos? Las empresas de la Region San Martin como sabemos en su mayoria son micro y pequeñas empresas por lo que muchas de ellas son conducidas solo por un titular, es por ello tal vez que al no estar capacitados en temas empresariales como planeamiento estrategico no realizan en sus empresas dichos planes. Sin embargo estas personas por su experiencia y sin tener mucha capacitacion en temas empresariales han puesto en marcha y respondido las preguntas (¿Quiénes somos?, ¿Por qué existimos? y ¿Hacia dónde vamos?) para ampliar y mejorar sus negocios.
    Puedo mencionar tambien que las medianas empresas que existen en la Region si aplican planifiacion estrategica por ser entes con mayor numero de RRHH, bienes, capital, etc. lo que requiere de mayor responsabilidad y minucioso conocimiento de todo lo que ocurra en la empresa asi como poner en conocimiento de todos los trabajadores.

    Alumna. Joysi

    ResponderEliminar